fbpx
 

 

 

 

¿Qué es Boing Fest?

 

 

 

 

Boing Fest es el festival del canal BOING. Durante dos días podrás conocer a tus personajes favoritos y disfrutar de muchas actividades y juegos.

¿Podemos ir disfrazados de nuestros personajes favoritos? ¡Claro! Puedes venir disfrazado. ¡Cuanto más colorido mejor!
¿Cuales son los horarios? El horario será el sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 10hs hasta las 19hs. ¡Nos gustaría quedarnos para siempre pero no podemos!
¿Habrá zona de restauración? Sí. Tanto en la web como en el recinto habrá un mapa indicando las zonas donde podrás comprar comida.
¿Puedo entrar con comida y bebida? Sí. Pero recuerda que habrá puestos con comida deliciosa dentro del recinto
¿Si llueve se cancela el festival? El festival podrá estar sujeto a cambios de acuerdo a las condiciones  meteorológicas
¿El festival va a ser igual los dos días? Si bien el show principal será el mismo, en cada espacio habrá actividades diferentes y juegos distintos todo el tiempo. ¡No te los puedes perder!
¿Van a estar los personajes Boing? ¡Mmmm sorpresa sorpresa! No podemos contar mucho acerca del show, pero seguro muchos amigos del canal vendrán a visitarnos.
¿El lugar esta preparado para bebes y niños pequeños? Sí. Habrá un espacio especialmente adaptado para los niños de 0 a 3 años donde se impartirán charlas, cambiadores, espacio de lactancia y consigna de carritos.
¿Dónde se realizará el evento? El lugar será el Museo del Ferrocarril. En la web www.boingfest.com podrás ver las distintas formas de acceder al recinto.
¿No he recibido/no encuentro mis entradas, ¿Cómo puedo recuperarlas? Si tienes cualquier duda puedes contactarnos a entradas@proactiv.es
¿Debo llevar mi entrada impresa al evento? Puedes traer la entrada impresa o en el móvil. Por favor, asegúrate de que la pantalla está en perfecto estado y de que la batería está cargada.
¿Hay un limite de entradas por persona? Podrás adquirir hasta 8 entradas con un solo registro.
¿Quien puede registrarse y descargar las entradas? Podrán hacerlo únicamente los mayores 18 años.
¿El recinto está adaptado para personas con Movilidad Reducida? Sí, exceptuando la zona de E-Games, el recinto esta adaptado a personas con movilidad reducida
¿A partir de qué edad se puede acudir solo al evento? Debes ser mayo de edad para poder acudir solo al evento.
 ¿Qué opciones de transporte / aparcamiento tengo para llegar al evento? Podrás ver como llegar al recinto a través de la web www.boingfest.com
¿Dónde tendrá lugar el evento? ¿Se hará en más ciudades? Por ahora, y solo por ahora estaremos en Madrid. Esperamos llegar a muchas ciudades mas con toda la familia BOING.
¿Habrá consigna? Sí, de capacidad limitada. Si alcanza el límite de capacidad, sólo se podrá ofrecer el servicio una vez que se retiren prendas.
¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas adicionales? Si tienes cualquier duda puedes contactarnos a entradas@proactiv.es
¿Se puede salir y volver a entrar al festival? Sí, pero recuerda mostrar tu entrada cada vez que entres y salgas del recinto.
¿La entrada es válida para los dos días? No, si quieres acceder al festival los dos días entonces deberás solicitar una entrada para cada uno de ellos.
¿Cómo participo en las diferentes actividades de Boing Fest? Para participar con nosotros primero deberas registarte en www.boingfest.com y luego ir a la sección PARTICIPA. Allí podrás seleccionar la actividad que más te guste y enviarnos tus fotos o vídeos 🙂 (Las participaciones finalizan el 10 de septiembre)
¿Tengo que estar registrado para participar? ¡Sí! Tienes que registrarte sin excepción en la web www.boingfest.com para poder participar.
Propiedad intelectual Quedan reservados todos los derechos de imagen, voz y nombre, derivados directa o indirectamente, de las presentaciones artísticas u otras que dieran lugar con motivo de la celebración del Festival BOING.

El público asistente consiente y autoriza su aparición en imágenes tomadas por cualesquiera medios para su posterior difusión promocional y/o comercial del Festival BOING.

El público asistente consiente y autoriza su aparición en imágenes tomadas por diferentes medios para su posterior difusión informativa o promocional, y autoriza dicho uso, que será responsabilidad de cada medio.

Derecho de admisión La organización se reserva el derecho de admisión al festival.

Para acceder a los recintos donde se celebren tanto las actividades musicales como de otro tipo, el público podrá ser registrado a la entrada –según indica la ley-, no permitiéndose la introducción de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización o estén prohibidos por la normativa vigente.

La organización podrá denegar el acceso o expulsar del recinto a aquellas personas que puedan provocar o hayan provocado situaciones de riesgo, peligro, peleas, alborotos o comportamientos análogos; o puedan dificultar o hayan dificultado el normal desarrollo de los espectáculos.

El ejercicio del derecho de admisión no comportará, en ningún caso, la denegación de acceso al portador por razones de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra circunstancia o condición personal o social.

X
X