¡Bienvenidos a Boing Fest!

¡Bienvenidos a Boing Fest! Por fin ha llegado la fiesta del canal BOING en Madrid donde podremos disfrutar de LOS PERSONAJES DE BOING EN VIVO a lo largo del día y al aire libre.

En Boing Fest formarás parte de la familia Boing y podrás interactuar con Ben10, Supernenas o Gumball, y alucinar con exhibiciones de deportes extremos, participar en concursos y campeonatos de videojuegos, aprender recetas para chuparse los dedos e incluso ver inolvidables actuaciones musicales.

¿Eres el mejor con el Skate? ¿Te crees el rey de la BMX? ¡Ven a demostrar que eres un campeón de los deportes extremos y enséñanos tu mejor truco! ¿Eres el rey de tu grupo de amigos jugando a los videojuegos? ¿Nadie te gana? Te esperamos en el torneo de eGames.

¿Aún no conoces a Toony? Él te mantendrá al día de toda la actualidad de Boing Fest. Conéctate a Youtube y suscríbete a su canal Toony Tube donde aprenderás como participar en Boing Fest de diferentes maneras y demostrar que eres un auténtico fan de Boing. Podrás inscribirte al torneo de eGames, podrás enseñarnos cual es tu mayor talento, podrás demostrar tus habilidades en deportes extremos, e incluso podrás enviarnos tu mejor receta para que la preparemos.

Estáis todos invitados a la mayor concentración de fans del canal Boing. ¡Pero cuidado, las entradas son limitadas!

No te quedes sin tu sitio en el que sin duda será el fin de semana más divertido del año en Madrid. Nos gustaría que pudierais venir todos, pero somos tantos fans que no cabremos, así que reservad ya la entrada para toda vuestra familia y no os perdáis esta oportunidad única. ¡Os esperamos!

Read More
X
X