fbpx

Luce tu sonrisa en el Boing Fest con Vitaldent

¡El Ratón Pérez te espera en su casita! Podrás hacerte una foto con él y entregarle tu carta de deseos para cuando se te caiga tu próximo diente!

Recuerda también que en la Zona Picnic encontrarás una zona de descanso Vitaldent donde te esperamos para darte un regalo muy especial.

Además, podrás subir al escenario del Boing Live para bailar la coreografía del festival juntos con todos tus amigos de Boing.

PARTICIPA

Vitaldent es la red de clínicas dentales más importante del mundo. Actualmente cuenta con más de 400 clínicas y 7 millones de pacientes. Vitaldent apuesta por la prestación de servicios odontológicos basados en la tecnología, la innovación y la profesionalidad. La premisa fundamental es la búsqueda del bienestar del paciente a través de tratamientos innovadores, tecnología de vanguardia, materiales odontológicos de máxima calidad y precisión, y profesionales médicos con experiencia consolidada.

Una boca sana es sinónimo de salud, bienestar y belleza. Vitaldent  es pionera en ofrecer en la misma clínica todas las especialidades odontológicas para proporcionar al paciente un tratamiento personalizado y global con el que recupere íntegramente la salud y estética de su boca.

  • Odontología general
  • Cirugía e Implantes
  • Endodoncia
  • Estética Dental
  • Prótesis
  • Ortodoncia
  • Odontopediatría

El 24% de la población española no va al dentista si no tiene un problema bucodental, y sólo el 56,1% de la población se cepilla los dientes después de cada comida, según el último estudio sobre “Prevención e higiene en España” realizado por Vitaldent.

Esta es la situación que se encuentran actualmente los odontólogos de Vitaldent cuando atienden a muchos de sus pacientes por primera vez. Una realidad y unos hábitos que intentan cambiar para contribuir a mejorar la salud bucodental de la población española.

Para ello, Vitaldent pone a disposición de sus pacientes todo tipo de facilidades, servicios, y tratamientos con el objetivo de que disfruten de una buena salud bucodental a lo largo de su vida.

X
X